Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio News El Mercurio se refiere a nuestra generación del 67
Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

El Mercurio se refiere a nuestra generación del 67

Empresarios y ministros, entre los invitados a la celebración de los 80 años del colegio Grange


Los empresarios Nicolás y Felipe Ibáñez y sus hijos; el ministro de Hacienda, Andrés Velasco, y el cantautor nacional Eduardo Gatti son parte de la variopinta lista de invitados a la celebración del aniversario por los 80 años del colegio Grange, de La Reina, que fue fundado el 4 de junio de 1928.

El evento se realizará este viernes en las canchas del colegio y ya cuenta con más de 3 mil confirmados, de un total de cerca de 8 mil ex alumnos en sus 80 años de existencia, entre los que están los empresarios Guillermo y Andrónico Luksic, Eduardo Chadwick, Piero Solari, y ejecutivos como Agustín Solari, Pablo Granifo, entre otros.

Como una manera de celebrar los 80 años del colegio, se desarrolló una campaña que logró juntar dinero para construir 80 mediaguas. Sin embargo, generaciones como la del 67' se han puesto su propia meta para colaborar con más viviendas básicas.

Otros invitados son el alcalde electo de Santiago, Pablo Zalaquett, y el alcalde de Las Condes, Francisco de la Maza, el socio de Euroamérica, Benjamin Davis, el empresario Marcos Kaplún y los ex ministros Edgardo Boeninger y Sergio de Castro.

The Grange School, cuyo fundador es John Jackson, tiene cerca de 1.750 alumnos, con cerca de 60 niños y 60 niñas por nivel.


Acciones de Documento